Voto de JuanCádiz:
Drama Pablo, "el Meca", "el Sebas", y Ángela son cuatro muchachos que quieren escapar del ambiente marginal en el que viven. Para ello, necesitan conseguir dinero, aunque no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos solo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2008
Una niña guapísima, trabajadora, divina, seria, buena gente... se encuentra ejecutando su honrosa labor tras la barra de un bar.
Un día entran dos niñatos en la cafetería en donde curra ésta. Ellos, con un careto que echa para atrás del tiriti, se piden su peazo baso de leche. A uno; gusano comparado con la bella niña, le da por arrimarse a la barra. Sus palabras salen de la boca con la misma fluidez como si tuviese dentro de ella medio kilo de polvorones "La flor de Rute". Él, puerco por naturaleza, le dice a la jovenzuela (con severas dificultades ya que sin duda la frase la tenía apuntada en el fondo de la barra del bar); eres muy guapa, me gustaría quedar contigo. Ella responde; vale.

Acto seguido la niña se hace con un bigote postizo, un revolver, y se lia a pegar tiros por la ciudad, mientras los nuevos amigos se pegan un homenaje de lujo por la nariz.

Mientras pasa todo esto, los Chunguitos amenizan el audio de la peli, ya que son muy necesarios porque a los protagonistas les cuesta mucho vocalizar y no se les entiende un carajo.

No hay un verdadero seguimiento de guión. Os lo juro. Ejemplo verídico:
Tirados en un descampado se lían un porro y se lo fuman. (8 minutos) En la siguiente escena alquilan unos caballos y se van al campo donde se preparan otro homenaje. Ella pasa. Él no. En la próxima escena la niña se pone el bigote, que digo yo que no tendrían más pasamontañas... y no se. No tiene sentido todo este último párrafo. No he dicho nada lógico ¿verdad? Pues así es la peli.
JuanCádiz