Voto de JuanCádiz:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2009
Por lo que a mí respecta, a Eminem que le den. A decir verdad, cuando empecé con la película dudaba de quien de todos ellos era el tal Eminem; estaba entre el blanquito con pasamontaña y el negro de las rastas. Luego vi que Kim Basinger hacía de la madre del blanquito, por lo tanto deducí que Eminem era él. De haber sido el negro no hubiese aparecido la Basinger sino Whoopi Goldberg haciendo de mamá. Una artista que se precie no va a salir en una película siendo la madre de un don nadie. En eso creo que estamos de acuerdo.

Al rato el tal Eminem concursa en una lucha rapera. Son las movidas estas en las que se enfrentan dos raperos y por turnos se van insultando durante 45 segundos. Ahí me descojoné. Esta película era como Rocky; "La superación del ser humano que empieza desde lo más abajo". Pero cambiando los guantes por la voz. O sea; una chuminada.
Y además, el capullo este va y se queda callado en su turno no se sabe muy bien del por qué. El motivo creo que es simple; para 112 minutos más tarde vencer a base de rimas. Y entre tanto, gilipolleces por un tubo.

Desde que descubrí Filmaffinity jamás he visto un título de crítica más acertado que el que presenta Tania a esta misma película; "La interesantísima existencia de un imbécil que se cree importante".
JuanCádiz