Voto de JuanCádiz:
4 de abril de 2009
......................................ANUNCIOS CLASIFICADOS.......................................

VENDO: 20 almas gemelas. 4€ la unidad / 32€ el lote completo (o cambio por un cartón de tabaco).
Son buena gente. No te escriben al buzón insultando ni te fusilan. Tampoco hacen críticas, con lo cual no le harán sombra a las tuyas cuando se ordenen por utilidad. Algunos tienen nombre de personajes de cine; motivo que llenará de colorido vuestra cuenta.

En este momento me recomiendan cosas como... ¿a ver?... sí. Cosas cómo; Friends / House, M.D. / La guerra de las galaxias: Episodio III... está bastante bien, la verdad.
Interesados contacten por las tardes mediante buzón. Daros prisa que me lo quitan de las manos.

La razón de la venta es por no sacarle todo el provecho siendo una pena tenerlos ahí acumulando polvo. Ojo, reconozco que el rarito soy yo. No es normal que casi sea el único que se aburra como una piedra con joyas como Blade Runner ó Las brujas de Eastwick. Pero lo cierto es que estas maravillas me amuerman y me fueron recomendadas. Por lo cual prefiero a partir de ahora fiarme más de mi instinto. Él pocas veces me falla. Me decía que Blade runner pese a tanto alboroto de dieces debía de ser una cutrería axfisiante, lenta y oscura. Y acertó.
También es verdad que hay películas que aunque no te seduzcan, no te puedes morir sin verlas antes. Blade runner es una de ellas. Yo ya la he visto y me puedo morir tranquilo.

Los robots que harán en el 2019 serán muy cachondos. Una pinta futurista que te cagas; más o menos Alaska y los Pegamoides. Esto es un problema. Si quieres grabar una peli futurista vete al cuatro mil y pico. Porque con tan relativamente poco margen se llega tarde o temprano y acabas cogiéndote los dedos. Ya hoy, un reloj de pulsera, tiene más avances que el coche que vuela en la fantástica Blade runner.

A lo que voy; película sobrevaloradísima que aburre incluso a las ovejas.
JuanCádiz

Últimas películas visitadas