Voto de JuanCádiz:
Romance. Comedia Comedia romántica sobre la inseminación artificial y el amor. Serafín vive con su padre y trabaja en un centro de reproducción asistida en el que conoce a Ariadna, una chica de alma libre que es cliente de la clínica de inseminación artificial. Serafín se enamora de ella desde el primer momento y, de manera accidental, acaba inseminando a Ariadna con su propio semen. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2007
Si fuese un capítulo de una teleserie española pasaría por medio divertido. Pero "Semen" se supone una película. Una película tiene que llevar absolutamente todo el peso de la historia. Tiene que ser imponente por sí misma sin depender, como lo hace una teleserie, de que en la siguiente semana te pongan un capítulo mejor. Aquí eso no vale; no hay segundas oportunidades.

Quisieron pegar el pelotazo apoyándose en un título tan singular (para llamar la atención todo vale). "Semen", evidentemente es una palabra que no pasa desapercibida.

Los protagonistas han sido muy atacados en las otras críticas de filmaffinity por su poca habilidad frente a la cámara. No creo que sea para tanto; sobre todo por Leticia Dolera, que yo la encontré muy simpática y agradable. Y muy guapa también.

Lo dicho, aceptable para capítulo de teleserie pero no para la gran pantalla.
JuanCádiz