España España · madrid
Voto de gatienza:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
24 de noviembre de 2007
Y como tal debo de separar dos cosas la técnica 3D y la película en si. Fui a ver con mucha expectación por mi parte la película en 3D a Kinepolis, es según me dijeron el único que da la película en 3D Digital y sonido certificado THX, nada más entrar nos dieron las gafas y nos explicaron en un pequeño documental el cine que nos va a venir “Alta Definición”, sinceramente espectacular, y en este si que no necesitamos las gafas. No es la primera vez que veo cine en 3D ya he estado en Imax viendo documentales en este formato y evidentemente estos están ya planificados para ello con una duración de 20 minutos y listo. Pero tirarte 2 horas con las gafas puestas… he de comentar que a veces lo veía regular, sobre todo primeros planos y otras tan maravillosamente que parecía que formábamos parte de la historia, sobre todo de la mitad hacia el final, esta parte impresionante jamás había visto algo igual, como un comentario que oí detrás de mi, “.. Te imaginas el Señor de los Anillos grabada así”, pero el problema esta que el guión tiene muchos primeros planos y bastante dialogo por lo que el espectáculo en 3D bien y punto, pero ya os digo en la acción alucina. La película esta bien es entretenida y el personaje a mi gusto más logrado es el amigo del protagonista. Yo espero que nos venga el cine en Alta Definición, eso si que va a ser punto y aparte, seguro.
gatienza