España España · madrid
Críticas de gatienza
1 2 3 4 >>
26 de octubre de 2007
Hoy, he ido con mi "peque" al cine, seguramente si no hubiera sido así habría visto otro titulo, pero me ha llamado la atención este y sinceramente he tenido suerte, me ha gustado, es un cuento de hadas, con sus brujas, princesas, etc. Maravillosamente realizada, con un buen ritmo y una historia romántica preciosa. Todos los personajes en perfecto cometido pero sobresale Michelle Pfeiffer, vaya bicho. Por cierto mi pequeña no ha pestañeado y cuando he salido me dice, que también la ha gustado.
24 de noviembre de 2007
Y como tal debo de separar dos cosas la técnica 3D y la película en si. Fui a ver con mucha expectación por mi parte la película en 3D a Kinepolis, es según me dijeron el único que da la película en 3D Digital y sonido certificado THX, nada más entrar nos dieron las gafas y nos explicaron en un pequeño documental el cine que nos va a venir “Alta Definición”, sinceramente espectacular, y en este si que no necesitamos las gafas. No es la primera vez que veo cine en 3D ya he estado en Imax viendo documentales en este formato y evidentemente estos están ya planificados para ello con una duración de 20 minutos y listo. Pero tirarte 2 horas con las gafas puestas… he de comentar que a veces lo veía regular, sobre todo primeros planos y otras tan maravillosamente que parecía que formábamos parte de la historia, sobre todo de la mitad hacia el final, esta parte impresionante jamás había visto algo igual, como un comentario que oí detrás de mi, “.. Te imaginas el Señor de los Anillos grabada así”, pero el problema esta que el guión tiene muchos primeros planos y bastante dialogo por lo que el espectáculo en 3D bien y punto, pero ya os digo en la acción alucina. La película esta bien es entretenida y el personaje a mi gusto más logrado es el amigo del protagonista. Yo espero que nos venga el cine en Alta Definición, eso si que va a ser punto y aparte, seguro.
30 de septiembre de 2007
Excepto 2 o 3 momentos, que sonríes, la película no deja de ser una película gore, que te hace pasar una rato "entretenido" y lo entrecomillo porque evidentemente sangre por un tubo, no entiendo como la gente puede reírse mientras a alguien le están amputando una pierna, supongo que serán los nervios, de todas formas a mi particularmente me gusto bastante más que "Ovejas Asesinas".
20 de octubre de 2007
Esta es la historia de una familia más o menos normal, con personajes mas menos corrientes, verdaderos antihéroes y que su vida esta al limite entre el fracaso y la esperanza. Pero es en este momento de sus vidas, donde un concurso de belleza infantil les da la oportunidad de encontrarse a cada uno de ellos con su propia realidad. De ahí es donde nace la verdadera hermosura de esta película, normal, sencilla, pero que rápidamente te hace sentir como un miembro más de esta familia, sufres con su desgracias, te ríes con sus ocurrencias, te alegras de sus dichas. A veces profunda, porque en este mundo la gente busca el éxito donde sea, cuando te das cuenta de que el éxito y la felicidad, no esta en lo que los demás piensen de ti, sino en lo que tu pienses de ti mismo.
19 de noviembre de 2007
El ver una película de Anthony Hopkins tiene un problema, y este se llama “Hanibal Lecter”. Es evidente que este papel marco de forma increíble al actor, y sobre todo si el papel es el de un frío y calculador criminal. Todo esta programado para que el espectador asista desde la butaca a una batalla sin cuartel entre un fiscal y un asesino, de tal forma que los giros que da el guión te deja verdaderamente sorprendido. Aunque la cinta es fría no te va a dejar indiferente, seguro. Mención especial para el fiscal (Ryan Gosling), que buena interpretación. Os la recomiendo.
1 2 3 4 >>