España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

16 de mayo de 2022
Sin ninguna duda una gran historia de asesinato y tensión. La forma que tiene ''Jaremy Saulnier'' de contarnos esta película hace pensar que se podría tratar de una historia de lo más real, sin ningún momento que desperdiciar a lo largo del metraje.

En cuanto a guion, estamos ante una película que si bien no parece aportar nada nuevo, sí que tiene un planteamiento interesante, una trama atrapadora, y un apartado técnico más que notable.

Aunque no llega a causar el pánico que otra película propiamente de género de terror, sí que es increíblemente tensa y está plagada de momentos que te pondrán los pelos de punta. También cabe señalar que los personajes son extremadamente reales y las actuaciones no tienen ningún pero.

En conclusión, esta es una gran película. Que aunque por el simple hecho de no aportar una narración nueva no pasará a la historia, pero que sin ninguna duda es un visionado más que recomendable para cualquier persona.
Tupalo