España España · A Coruña
6,8
2.680
Animación
27 de marzo de 2022
Como bien indica el nombre de la película ''Hosoda'' ha conseguido crear una de sus obras más bellas.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Aunque la estética de la película sea un auténtico despliegue y los temas que trata son profundos y bien pensados, la realización de la obra está contada a un ritmo agitado e incoherente. Momentos sacados de la manga y personajes secundarios, con escasas escenas que hacen que carezcan de importancia para la obra, son algunos de los defectos más grandes de la película.

Y no solo eso, pero por momentos parece que la obra trata de contar dos historias paralelas que no parecen coincidir en ningún aspecto. Puede ser que al final todo cobre más o menos sentido, pero el sentimiento que el comienzo y la mitad de la película están mal contados no se lo quita nadie.

En definitiva, una película técnicamente digna de visitar en la gran pantalla, la que se tiene que ver pensando que es un producto para un público infantil.
31 de diciembre de 2020
Aunque la película no empieza mal, es de lo más normal, el problema se da cuando llegan las primeras escenas de acción, en donde ya algo empieza a oler mal.
A partir de la primera de estas ya no puedes mirar en serio al resto, ahora bien, la película tiene un par de escenas buenas y los antagonistas de esta entrega tienen carisma y transfondo, pero bueno, no se puede decir nada más a favor de la película...
9 de julio de 2019
Aunque la media no era demasiada alta me dispuse a ver la película debido a las buenas críticas que encontré de ella, siendo verdad que es algo distinto a lo que la franquicia nos tenía acostumbrado no quita de que siga siendo una mala película sin fundamentos, sin personajes interesantes y algunos hasta olvidados a medio camino.

Toda la película está llena de clichés para absolutamente todos los momentos y personajes, desde la protagonista con un trauma causado por la muerte de alguien cercano, que tiene que superar en cierto momento, hasta el típico padrastro rechazado por esta, que acaba haciendo algo ``guay´´ para ser aceptado por ella.

De las peores películas de todo ``Transformers´´, y soy consciente de la calidad general de sus predecesoras.
28 de julio de 2019
Después de terminar las tres temporadas de ``Daredevil´´, y a falta de verme un par más para acabar el universo Marvel de Netflix sólo tengo que decir que sin ninguna duda, en cualquier aspecto, es la mejor serie de todas estas.
Hay que destacar demasiadas cosas de esta serie, pero lo primero son las escenas de acción que están a otro nivel, la interpretación de Charlie Cox y el esfuerzo que se ve a la hora de recrear a uno de los héroes más icónicos de todo Marvel.
Una tercera temporada a otro nivel, superior que las dos primeras, mucho más dinámica y con un elenco de personajes a cada cual más interesante que el anterior.
3 de enero de 2022
Esta es sin duda la película más completa de la tetralogía. No es nada nuevo que una de estas películas empiece directamente con un escena de acción que relativamente va a marcar como va a ser la animación a lo largo de la película. Hay momentos en los que el exceso del 3D parece chocar con el resto de la animación de la película, pero esto no es más que un recurso intencionado que nos dan para mostrarnos ciertos aspectos del entorno.

La primera mitad de la película es algo más pausada y una de las mejores de toda la saga, vemos un perfecto desarrollo de personajes, y el lado más humano de nuestro anime favorito.

Acabada esta nos introducimos de lleno en el caos que ha sido siempre Evangelion, la locura, el simbolismo, el propio arte de la serie, y sin embargo, se las arregla para atar cabos como nunca había hecho. Nos da momentos del pasado que nos hace entender mejor las motivaciones de los personajes, nos explica detalles que habían quedado apartados para ser cerrados en esta entrega.

Y hablando de cierres, la guinda del pastel es un final extremademente emotivo que no solo cierra las películas en si, si no que enlaza con la serie de 1995, y consigue un cierre absoluto para todo Evangelion.
1 2 3 4 5 10 18 >>