España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2019
Aunque la media no era demasiada alta me dispuse a ver la película debido a las buenas críticas que encontré de ella, siendo verdad que es algo distinto a lo que la franquicia nos tenía acostumbrado no quita de que siga siendo una mala película sin fundamentos, sin personajes interesantes y algunos hasta olvidados a medio camino.

Toda la película está llena de clichés para absolutamente todos los momentos y personajes, desde la protagonista con un trauma causado por la muerte de alguien cercano, que tiene que superar en cierto momento, hasta el típico padrastro rechazado por esta, que acaba haciendo algo ``guay´´ para ser aceptado por ella.

De las peores películas de todo ``Transformers´´, y soy consciente de la calidad general de sus predecesoras.
Tupalo