Voto de rey:
Comedia. Romance Un marinero pierde la cabeza por una mujer rica y egocéntrica que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Aislados del mundo en una isla, él consigue invertir los papeles despojándola a ella de su orgullo y dominándola por completo. Finalmente, ella se enamora de él. Remake del film italiano "Insólita aventura de verano". (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2006
Vamos a ver, lamentablemente no puedo defender esta película porque no hay por donde agarrarse, el guión es bastante absurdo y estúpido, poco verosímil, tanto que yo al comienzo creí que era una sátira, o una burla, pero no ¡era una culebrón!, sólo que mas tosco y sin gracia, las interpretaciones son flojas (Madonna esta bastante seca y fingida, a diferencia de Evita donde por lo menos conmovia), el actor ese italiano, que no recuerdo su nombre da lástima, intenta salvar el personaje pero la historia no le ayuda, finalmente diré, que sólo me gusto la mujer de cabellos oscuros que se embriagaba en el yate, dueña de las bolsitas sospechosas.
rey

Últimas películas visitadas