España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
20 de junio de 2021
Nuestro querido Saul Goodman ejerce de maestro de ceremonias para esta chorrada irreverente que es Nadie.
Se ha visto en repetidas ocasiones, el tema de vidas ocultas bajo el manto de la familia de clase media aburrida de aburrirse y que estallan de pronto.
Bebe de la peli de Jolie y Pitt, y algo ineludiblemente también de esa otra maravilla que es John Wick. Tortazos, mamporros por doquier, situaciones absurdas resueltas con peor verosimilitud y mucho ruso mafioso con malas pulgas.
Puntazos varios, que no se pueden contar para el gozoso disfrute del desprejuiciado espectador que acuda a esta Nadie a pasar un buen rato con palomitas o sin ellas.
La hilarante aparición de Marty McFly Lloyd es de agradecer, así como la indisimulada parodia del propio Odenkirk a su personaje fetiche Saul.
Recomendada para amantes de las pelis de acción actuales con dosis de humor y desvergüenza.
Nota: 6,75.
Feldon