España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Drama Un grupo de amigos de Barcelona se reúnen casi a diario, pero su amistad es sólo aparente; de hecho, ninguno de ellos conoce a fondo la vida de los demás. La película relata la vida íntima y secreta de cada uno de los personajes, sus sentimientos y deseos más inconfesables. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2007
Me descubro de forma reverencial ante el señor Gay y el elenco de actores de la película. Ya no pico a nada del producto interior si no es por recomendación expresa de mis gurús personales (alguno de los cuales estáis en Filmaffinity) o bien de algún director muy concreto. Y doy gracias de haberos hecho caso por una vez.
Creíbles personajes (algo MUY INUSUAL en nuestro subvencionado cine), historia sencilla pero efectiva de relaciones personales hoy en día. Sin chabacaneo, ni pechos por doquier, ni moralina progre porque yo lo valgo. Nada más y nada menos que gente corriente con dilemas, inquietudes y disyuntivas de hoy en día. Los conflictos en cine casi siempre son mejores si son personales y no nucleares.
Lo mejor: Eduard Fernández, para mi el mejor actor español (ese Gronholm, o como se llame). El señor Brendemühl, ya un mallorquín de Estallencs por siempre jamás, y Miranda Makaroff.
Lo peor: Quizá el personaje de Pujalte es el más difícil de creer.
PD. Miranda Makaroff es la hija del gran Sergio y su bici?
Feldon