Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
4 de mayo de 2019
¡Ostia! como dirían nuestros queridos amigos españoles tener a Macarena García, Belén Cuesta, Blanca Suárez, Amaia Salamanca en una misma película es un gran placer para este humilde servidor y seguidor fiel del cine español. El gran motivo de ver esta película es tener a esta cuatro grandes y bellas actrices y creo que es lo único eficiente de la película lamentablemente.
Claro por que esta comedia española falla en un guion tan pobre que ni sus cuatro actrices son capaces de lograr salvar del abismo a esta película. Vamos es una historia que puede ser interesante, pero lentamente se va hundiendo sola en un sin sentido y un tópico de clichés y de situaciones incómodas que están para generar reacciones en el espectador, pero que solo consiguen darte risa y ser totalmente previsibles.
Tiene cuatro personajes bastante interesantes que los presentas con conflictos que merecen ser tratados como familia y hermandad, más que fumarte un porro de marihuana para sellar la hermandad. Esta película no sabe qué hacer con tantas buenas ideas que decide solo juntar y pegar sin ver bien que tienes a frente.
Es una total desilusión, teniendo a cuatro buenas actrices al frente de tu película y no sabes sacarle el máximo provecho gracias a un guion nefasto.
Solo vale la pena ver la belleza de Blanca Suárez, Macarena García, Belén Cuesta y Amaia Salamanca… no vale nada más que aquello.
Yoamoalcine