Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
7 de mayo de 2018
Hola amantes del cine llego la hora de hablar de Game Night una comedia realmente sorprendente ya que es astutamente divertida y muy graciosa.
Hay que partir diciendo que un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato. Con esa idea la película te envuelve en un misterio constante ya que ni como espectador sabemos cual es el juego real que están viviendo los personajes y es ahí donde la película se convierte en una efectiva comedia con momentos que te sacan una carcajada de aquellas que encuentras tan incoherente lo que vez pero que al final te matas de la risa igual.
Para que lo anteriormente funcione debemos dar crédito a varios puntos su guion, dirección y reparto. En ello el guion juega un punto gracias a la dinámica de su historia y como nos cuenta todo lo sucedido, en la dirección su director se juega por hacer una dirección bien pensada ya que no deja nunca de mantener el frenetismo de una película que en su esencia es caótica ya que los personajes no están en tranquilidad nunca. Y por ultimo su impecable reparto encabezado por Jason Bateman y Rachel McAdams así como los secundarios, pero en especial el gran robo de show es Jesse Plemons quien sus momentos en pantalla son realmente divertidos y fascinantes.
Game Night es una comedia que no deja de tener el humor norteamericano que muchas veces nos suele ser indiferente a nosotros, pero la película es efectiva, bien pensada y bien realizada que termina siendo un gran pasatiempo y una mayor sorpresa cuando vemos que su metraje pasa realmente rápido, gracias a su buena ejecución total.
Una película totalmente recomendada si aún no la vez.
Yoamoalcine