Voto de Andres Camara:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2018
Que quiero decir con esto, he llegado a hartarme de tanta voz en off. Los mejores momentos de la película, sin duda, es cuando desaparece esa voz. Además la mayoría de las veces la voz cuenta lo que está pasando, no es necesaria. La película podría ser bastante mejor sin esa voz que no hace más que molestar.

Tiene una arranque que podría ser intenso, me gustaría que no hubiese voz en off, pero bueno es el comienzo, dejémosla. Luego la película va tomando forma y podría ser interesante, pero es que llega un momento en el que no puedo por ver más que un partido de tenis, de planos sueltos, planos contra planos y un voz que me está contando lo que veo. Me aleja del todo de la película.

Los actores están todos muy bien, cuando hablan claro, porque la cantidad de planos que están por estar debajo de la voz son innumerables.

La fotografía es muy buena. Sí, es de lo mejor de la película. Ayuda a meterme y a seguirla hasta el final.

El director, me ha conseguir hartar con su voz. Con saber hacer más que una carrera de planos sueltos. No sabe poner la cámara nunca. La cámara no cuenta nada, solo se dedica a producir planos sueltos en cadena.

Llevaba tiempo esperando esta película, pero ha sido una gran decepción. Ni ella y mira que está muy bien, es suficiente para mantenerla.
Andres Camara