Voto de Andres Camara:
Thriller. Drama Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2018
Es una película tan fría, lejana, plana, que no llego a meterme nunca en ella. No consigue atraparme en ningún momento. No es que este mal hecho, si no que la lleva a un tono que al director le gustara pero a mí me saca.
El hecho de no saber el porqué de las cosas me molesta mucho y en esta película no sé por qué pasan ciertas cosas, o más bien como hace uno de los personajes para afectar así a los demás.

Los actores, si lo que quería el director, es que fueran fríos como robots, lo han conseguido de pleno, pero a mí una interpretación así no me transmite nada

La iluminación es a veces mejor a veces peor. Eso de meter mucha luz por las ventanas para hacer iluminación naturalista a mí no me gusta, pero está de moda. Aporta poco a la historia, pero no esa mal

El director creo que no hace una buena película. Es una película para muy poca gente. Me recuerda mucho a Kubrick en la manera de rodar, pero en lo malo. Mucho plano general y ver la película desde fuera, sin meterte nunca dentro de ella. Es aburrida y tiene un tempo pausado, lo cual a este género no le va.

Había que verla y la he visto, pero no es recomendable
Andres Camara