Voto de Andres Camara:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2017
Desde el principio es una mezcla de todo y de nada. Nada tiene sentido.

El casting no es que sea malo, es peor. El único bueno es Eric, la pena es que le usa poco. Charlie, no es que sea malo, es que el papel le viene grande, no tiene la fuerza que requiere el papel. Jude, con lo que me gusta, no lleva bien el papel.

Este director, que nunca me ha gustado, nunca ha sabido usar la cámara lenta. La usa a destiempo, donde no debe y cuando no dice nada. Hay muchos momentos en los que la película se convierte en un partido de pin pong de planos cortos como si fuese publicidad, pero es una película de aventura.
Hay una cosa que me ha gustado mucho, lo comentare en zona spoiler
Las escenas de acción, que son muchas, están tan mal rodadas que tienes que esperar a que termine, para ver que ha pasado. Solo hay un momento en el que se percibe algo de lo que pasa.

Los efectos están muy bien hechos sí, pero es que como ya estás cansado de la película, da igual.

Tiene una fotografía que podría ser mejorable. Con el dinero que manejara, seguro que la puede hacer más bonita y meterte más en ese mucho.

Con todos los escenarios que habrán preparado para rodarla y luego teniendo el 3d creo que no aprovecha lo que tiene. Es como si no tuviesen la idea clara de cómo contar la historia.
Yo no perdería el tiempo en ver esta película, seguro que lo agradeces
Andres Camara