Voto de Andres Camara:
Terror. Romance. Fantástico. Thriller Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2018
Cuando vi, que se estrenaba otra película de Guillermo del Toro, pensé, que bien, con lo que me gusta a mí este director. Aunque a decir verdad, la primera película suya que vi fue El laberinto del fauno, maravillosa, luego vi el resto de su filmografía y la decepción fue enorme. Con esta continua la decepción. No sé cómo lo hizo en la otra pero no se parece en nada a ninguna de sus otras películas. Pero ahora toca hablar de La cumbre escarlata.

No puedo evitar estar viendo la película y pensar, ¿de verdad no sabíais hacerlo mejor?

Todos los efectos me sacan de la película.

Los actores, parece que sabían que estaban haciendo cine de palomitas y han dicho, para que esforzarnos.

La fotografía está bien, pero es lo único

La dirección, no sé porque ya no sabe poner la cámara donde debe. No narra con ella.

La historia está más que vista ósea que nada nuevo. Imagino que habrá tenido una producción magnifica y creo que montaron un escenario simulando la mansión, pero se lo dejarían todo ahí.

En fin, una decepción, aburrida y mal llevada.
Andres Camara