Voto de Andres Camara:
Drama Anders está a punto de acabar un tratamiento de desintoxicación en un centro rural. Como parte de su terapia, una mañana va a la ciudad a una entrevista de trabajo. Aprovechando el permiso, se queda en la ciudad y se encuentra con gente que hacía mucho tiempo que no veía. Es un hombre inteligente, guapo y de buena familia, pero se siente profundamente perturbado por las oportunidades que ha desaprovechado y por las personas a las que ha ... [+]
11 de junio de 2017
No puede haber nada más aburrido, que cuando a un director comienza a poner planos que no tienen ningún significado. Lo peor es que no pasa solo al principio y final de la película si no que pasa en muchos momentos.

Es una película fría, sobre todo porque en ningún momento empatizas con el protagonista, que de hecho, a mí personalmente me cae mal. No le entiendo en ningún momento.
Tampoco entiendo algunos momentos de la película, ni se por qué pasa termina esa noche de fiesta así, en vez de aprovechar el momento que tiene delante. Que puede ver esa chica en él, es algo que nunca entenderé.

No me gusta la fotografía, si es que hay fotografía.

La dirección es inexistente totalmente. No sabe hacia dónde va ni como rodar.

Es un digno aprendiz de su primo Lars
Andres Camara