Voto de Andres Camara:
Drama Jean-Pierre es un abnegado médico de una zona rural de Francia que dedica su vida a atender a sus pacientes, del día a la noche, los siete días de la semana. Les cura, les atiende y les hace compañía. Pero un día el doctor cae enfermo, así que llega Nathalie, una médico del hospital de la ciudad, para ayudarle en su trabajo. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Esperaba que iba ser ese tipo de películas en la que al final acabas son una sonrisa en la boca, que te alegran la vida. Pero no. Ha empezado. Ha empezado a repetirse, no avanzaba, vuelve a contar lo mismo. Ha buscado los ingredientes exactos para terminar con felicidad pero no. Tenía que tener su momento triste para hacer el toque redondo y lo tiene.

Es muy francesa, eso sí, pero no es ni de las comedias buenas francesas ni de las películas cultas francesas. Se queda en medio de la nada.

La realización como siempre es típicamente sencilla, típicamente francesa. Y la fotografía también, es como una video cámara.
Hace su crítica social, siempre la hay, no podía faltar, de hecho hay mucha crítica social.

Pero estando todos los actores estupendos. Se supone que el tendría que ser un poco gruñón pero tendrías que cogerle mucho cariño. Ni lo uno ni lo otro. Ella está muy bien también, pero pensando que se iba a hacer con la película, pues tampoco. Todos los secundarios estupendos. Parecen realmente gente de campo.

Pero es que no sé si me acordare de ella, cuando termine la crítica
Andres Camara