Voto de Andres Camara:
14 de febrero de 2017
Viendo esta película me he quedado asombrado. No porque unos padres quieran educar a sus hijos a su manera, no, eso me parece estupendo, sino por las cosas que se dicen en la película a niños de esa edad.

Tengo que decir que como película, es creíble. Te lo crees todo, eso es lo malo. No es una mala película, pero me da mucho miedo que haya gente así, que lleve a su hijo a hacer ese tipo de cosas.

No me gusta como esta Viggo Mortensen, pero es que es un actor que no me gusta nada, si a alguien le molesta, pido perdón. Los niños sin embargo están estupendos.

Creo que la película defiende unas cosas, pero a la vez cae en ellas mismas, es muy incoherente.

La fotografía, nada del otro mundo. Es sencilla y no cuenta nada.

La dirección es simple. No aburre, los planos son sencillos.

Espero no molestar a nadie con mis comentarios, solo son eso, comentarios.
Andres Camara