Voto de Andres Camara:
Intriga. Fantástico Aloys Adorn es un detective privado taciturno, un lobo solitario cuyo trabajo consiste en filmar a otras personas, observándolas en secreto y permaneciendo invisible. Un día se emborracha y se duerme en un autobús y, al despertarse, descubre que su cámara y sus cintas han sido robadas. La misteriosa mujer que le llama poco después parece tener algo que ver con ello. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2018
Es difícil porque no sé qué es lo que me está contando. Admito que a mí me gustan los guiones racionales y lineales, pero es que esta película es totalmente inclasificable. Es una película tan absurda que eso de ver los personajes en varios sitios a la vez sin un porque me pierde.

Es tan irracional que llega un momento que solo consigue cansarme y que solo este esperando el final.

No sé cómo están los actores, porque aunque los veo bien, pero no sé lo que me están contando, por lo que no se si lo hacen bien o mal.

En un principio, me ha sorprendido la fotografía. Me ha parecido que estaba muy bien. Pero claro, cuando he comprobado que no sabía que me estaba contando, ya no sé si apoya la historia o no. Que es bonita, si, ¿pero hacia dónde va?

Su dirección, ya que para mí no existe, porque no tiene camino, pues está muy mal.

Creo que hay mejores cosas donde invertir tu tiempo
Andres Camara