Voto de Andres Camara:
Drama En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2018
Si no te gustan las dos cosas, olvídate no es tu película. La verdad es que he aprendido cosas que no sabía. Como película no llega a ser gran cosa. Pero como me gusta la economía, este de su lado o no, pues me ha entretenido. Escuchar cómo se llevó todo a cabo, ver como vivían, como lo hacían todo, si hacían lo que predicaban, ha sido entretenido.

Los actores están muy bien, me los he creído, si bien no me he creído ni el maquillaje ni la peluquería. Parecía completamente impostada, es una de las cosas por las que no llegara a ser una gran película.

La iluminación tampoco es buena. No es muy mala, pero no es buena. No aporta gran cosa.

La dirección, sabe defenderse y no aburrir, contando que es una película con mucho dialogo y un dialogo especial, ya que es economía. Pero un poco de puesta en escena y mover a los actores le habría venido muy bien. No sabe colocar la cámara, no se molesta nada más que en observar lo que paso y ya está.

Pero bueno para amantes de los dos campos es entretenida
Andres Camara