Voto de Andres Camara:
Romance. Drama. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller Sophie (Elisabeth Moss) y Ethan (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden del terapeuta (Ted Danson), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2019
No porque sea una película estupenda, no, no lo es. No resuelve nada, no da explicaciones, te deja todo en el aire y eso no me gusta, pero sí que hace algo bueno, tiene una buena idea. No la lleva bien a cabo del todo pero la idea en si esta divertida. Es un estudio de las decisiones que toma cada persona delante de una situación, ¿te diviertes o la investigas?

Con muy poco dinero ha conseguido hacer una película como de ciencia ficción y eso es bueno
Lo malo es que tiene demasiados campos muy mal.

Los actores están geniales. Tienes frases y momentos estupendos.

La iluminación es una pena. No da para nada. No te cuenta nada. No te mete en nada.

El director, pues bueno por lo menos ha conseguido que me interese la película. No sabe hacer un plano bonito que transmite y cuente pero no me ha aburrido.
Pasas un buen rato
Andres Camara