Voto de Andres Camara:
Ciencia ficción. Comedia. Drama Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Y es que cuando vi el tráiler en el cine, pensé, que idea más estupenda, a ver luego hacia donde la lleva. Como no, cuando la ves, pues se cae. Es raro que la haya explotado, en los días que vivimos hoy en los que la venta de cambio climático vende mucho, pensaba que iba a aprovechar para vender su idea, pero no, se decanta por ser más comercial y superficial.
El caso es que la estoy viendo y me empiezan a surgir muchas dudas y preguntas que os diré en la zona spoiler.

Los actores están bien, si están bien, aunque hacia el final, se estropea todo.

La fotografía está bastante bien. Es agradable de ver.

La dirección debería haber sido más espectacular. Sería lo suyo en esta película, aprovechar la ocasión para hacer planos bonitos. A medida que avanza se va cayendo y se va hacia comedia tonta.

Si la hubiese hecho en plan crítica seria, seguro que habría sido más interesante, estuvieses de acuerdo o no con sus postulados.
Andres Camara