España España · Barcelona
Voto de ramonman27:
13 de enero de 2008
Acabo de ver esta película y la verdad que he de decir, que hasta la mitad de la misma no acababa de encontrarle el interés, quizás porque al conocer el argumento del exitoso videojuego, el interés que despertaba en mi el film no era el suficiente como para removerme y retorcerme de miedo en mi sofá. A partir de mitad de película en adelante, la película está muy lograda, de ahí el 6 que le otorgo ya que la considero potencialmente interesante para los que no la hayáis visto. Las interpretaciones de los actores están muy bien, y la banda sonora del film es la misma del famoso videojuego. Os la recomiendo, pasareis un rato entretenidos, además el argumento es un tanto complejo, lo que hace que tengamos que pensar un poquito el porqué de algunas de las situaciones de la película, los que no hayáis jugado al videojuego os gustará mucho.
ramonman27