España España · Palm mar
Voto de Del Mar:
Drama Basada en la vida y la obra del pensador vienés Ludwig Wittgenstein, uno de los grandes filósofos europeos del siglo XX. Wittgenstein se presenta a sí mismo como un niño prodigio, nos muestra a su familia y debate problemas filosóficos con un marciano. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2012
Como se deduce del pensamiento del mismo Wittgenstein si no dijera nada de esta película podría interpretarse como que es una obra maestra y yo no la considero tal, ni siquiera buena pues solo me ha parecido interesante e interesante por lo que tiene de experimental. El guión está absolutamente lleno de diálogos que no utilizan ningún espacio en concreto para su expresión. Esta falta de espacios, unida a una banda sonora casi limitada a una obra de piano solo, puede ser una causa de la falta de ritmo en la película. El progreso de la película, en lo que podrían ser distintos capítulos, está encomendando a un muchacho demasiado joven e inexperto en la interpretación que además rompe con la actuación de los personajes fundamentales que lo hacen lindando el hacer teatral. Aquí, en la interpretación, podemos encontrar algo de valor proveniente del director que los controla. Desde luego no va a ser una película para recordar y mucho menos para recomendársela a nadie.
Del Mar

Últimas películas visitadas