Voto de Defrowitch:
5 de marzo de 2013
Cuando empecé a ver está película, inmediatamente noté que iba a ser una comedia, debido a la forma en la que actúan los personajes y, teniendo en mi mente la idea de que la mayoría de las comedias tienden a ser torpes e insignificantes, aunque muy entreenidas, esperaba lo mismo de ésta, esperaba que el personaje principal discutiera con su novia y despúes conociera a otra mujer de alguna forma cómica, sien embargo, cuando el personaje principal realiza su primer viaje al pasado, toda clase de ideas llegaron a mi mente, tal vez estaba borracho, pensé, o quizá tenía alguna especie de locura que lo hacía imaginarse mundos fantásticos, para inspirarse y escribir, toda clase de explicaciones llegaron a mi mente y fue entonces cuando me di cuenta que no estaba viendo una película normal, no era cualquier comedia, era algo que aportaba algo mas que un simple rato de diversión.
Es una historia llena de fantasía, ilusión, gracia y sobretodo mucho amor.
Está totalmente llena de amor, pero no el amor que tradicionalmente se nos presenta en las películas románticas, sino un amor mas profundo, que es el que un artista tiene por lo que hace y por lo que lo inspira a hacerlo. Es el amor que sentía el escritor por la ciudad que estaba visitando y la admiración que sentía por los artistas que conoció en los años 20s.

Es una película sumamente creativa que cuenta con un gran ingenio para conectar el mundo de varias épocas en una misma historia que además de serentretenida, es un aporte cultural y emocional que nos cuenta distintas historias, trasladándonos a estos mundos de forma muy original.
Defrowitch