Voto de Don Pepino:
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2007
Como ferviente seguidor de la saga Residetn Evil, me ha defraudado esta tercera entrega. Me ha parecido una película con un escaso argumento en la que el 85% de las escenas son intrascendentes. Para colmo, cuando estamos empezando a disfrutar, la película termina (espero que con intención de hacer una cuarta entrega). Como aspectos positivos, que también los tiene, puedo destacar algunas escenas de acción muy buenas y a Milla Jovovich. Si no fuera tan adicto a esta saga posiblemente la nota que le habría dado sería menor.

En resumen, la peor de las tres. Sin duda han querido alargar una película más cuando el guión no lo permitía, para sacar más dinero.
Don Pepino