España España · Vilassar de Mar
Voto de Lopes:
Comedia. Drama Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2008
Robin Williams normalmente nos tiene acostumbrados a guardar un trasfondo de crítica u observación social en sus películas, sea el matrimonio, la ética médica, el acoso social... En ésta trata la temática amorosa de una familia en apuros conyugales. Williams protagoniza un film que le va como anillo al dedo, cómico, lúcido y hasta dramático en ocasiones si me lo permiten. La transformación de su papel la borda pasando de un doblador de San Francisco a una atenta cuidadora inglesa. Otro aspecto a tener en cuenta (menos importante posiblemente) es el temazo de Aerosmith en medio de la película, ese trozo me hizo saltar en el sofá cantando Dude looks like a lady. Por no mencionar el otro tema de Sinatra en la transformación de Williams. En general una comedia para toda la familia que a mí me encantó sinceramente, y fue la película con la que me enamoré de la sutileza interpretativa del genial Robin Williams.
Lopes