España España · Vilassar de Mar
Críticas de Lopes
1 2 >>
15 de junio de 2008
Genial película que sorprendió ya que la campaña de marketing no prometía un peliculón sin precedentes. La pareja que combina la seriedad de Jean Reno a la que estamos acostumbrados (Los ríos de color púrpura por ejemplo) con la faceta cómica de un Gérard Depardieu que aún haciendo el papel de tonto consigue crear un humor europeo matizado de inteligencia. El argumento no esta mal, algunos detallistas dirán que es pobre o vacío pero personalmente, estaba demasiado ocupado riendo para fijarme en la trama. Buena película que provocará continuas carcajadas a los amantes de las comedias desde el principio hasta el final del film. Saludos y gracias por leer mi primera crítica en esta web!
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.775
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
15 de junio de 2008
Esta genial serie animada es algo más que sangre, insultos y muertes de Kenny. Es una serie que critica la política americana y la mayoría de sucesos sociales de nuestro mundo contemporáneo. Es un humor que la mucha gente no sabe captar porque solo se fijan en chorradas de la muerte de Kenny y otros tópicos. Creo que merece una mejor valoración por parte de los críticos.
15 de junio de 2008
Como firme seguidor de la música negra del R&B, jazz y soul, me veo obligado a defender este clásico de las comedias americanas. Para empezar, lo más destacable de la película: la maravillosa banda sonora, temas grandiosos como Sweet Home Chicago de los Blues Brothers o Boom Boom del mítico John Lee Hooker. El reparto es musicalmente de lujo, con James Brown, Ray Charles, o Aretha Franklin entre otros. Interpretativamente el reparto no se queda atrás, el difunto John Belushi cómico y expresivo hasta el final, Dan Aykroid o el genial y divertido John Candy, un cómico habituado a comedias americanas y a trabajar con genios como Mel Brooks. La película en sí tiene un argumento aceptable, las escenas de persecuciónes motorizadas o los números musicales son lo más destacable, pero siempre con mucho humor exportado directamente del divertido "Saturday Night Live!", programa de donde salieron cómicos como Adam Sadler, John Belushi, Martin Lawrence... Gran trabajo de John Landis que se sale con esta película que encantará sobretodo a los fanáticos de este tipo de música.
15 de junio de 2008
Pagar 7€ para hechar una cabezadita en el cine no me parece una buena inversión... Esta película no dudo que tenga un buen reparto o que no hayan actuado bien, es más, el padre es diría yo el papelón más interesante y conseguido del film, perome dejó algo decepcionado dado que tanto Lumet como Hoffman son dos artistas bueníssimos en sus respectivos campos, pero me aburrió hasta la saciadez: la repetición de escenas, los momentos sin dialogos que se repiten y repiten... Es una película lenta, exceptuando los últimos 15 minutos finales en que aparecen pistolas de por medio. Creo que Crash tuvo tal repercussión en el cine que estas películas que pretenden seguir el mismo estilo se convierten en un quiero y no puedo bastante penoso. Insisto, gran interpretación del padre de los protagonistas.
15 de junio de 2008
La mejor serie de largo que he visto en mucho tiempo. Hugh Laurie por fin se ha asentado (y de que manera) al mundo mediático de la TV. Sutil, sarcástico, rompedor, original. Un argumento perfecto, original, gracioso (algo repetitivo para los que se aburren rapido). El reparto no tiene conocidísimas estrellas (gracias a la serie ahora ya lo son), pero aún así cuajan a la perfección en sus papeles. Aparte también tiene su parte dramática (con la que reconozco que a veces hasta lloré) que trata temas con los que los médicos se encuentran a diario y dilemas morales, también enfoques diferentes de ver la vida, y puestos a escribir, también denota rasgos filosóficos en sus metáforas. La perfección con la que ha estado concebida esta serie es increíble, los personajes muy bien conseguidos... Para que hablar más, siéntense en su sofá y admiren su magnificencia.
1 2 >>