España España · Valladolid
Voto de DepazZz:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
16 de agosto de 2011
Escandalizado me hallo al ver la nota de la serie, cuando empecé a verla y vi la puntuación aquí era un 7,2 puntuación que creo mas que adecuada para esta serie. Ahora después de un largo tiempo me encuentro con que llega al 8.

No se puede negar que la serie tiene muchos ganchos buenos, sobre todo la 1ª y 2ª temporada, a partir de la 3ª empiezan a meter gags cada vez mas tontos y la interacción de los personajes pasa de ser interesante a caer en un agujero de estereotipos. De las bromas científicas, nerd y freak van pasando a un humor trillado con el que te sientes estafado. Los guionistas se estrujan cada vez menos la cabeza, total, ya tienen a la gente enganchada y la bola ya ha empezado a correr.

El personaje de Sheldon esta siendo exageradamente explotado para contentar a las masas. Cuando has visto unos cuantos capítulos te cansas de tanto protagonismo de este personaje, ha pasado de ser un nerd "entrañable" a un personaje cada vez mas pedante y repulsivo.

La nueva moda americana es exprimir las series hasta convertirlas en algo completamente comercial y carente de interés. Ha pasado con como conocí a vuestra madre (serie que adoraba), con dos hombres y medio (curiosamente comparte creador con esta serie), scrubs (otra serie que me encantaba) y podemos seguir contando.

Cuando te han hecho el truco unas cuantas veces comienzas a calarlo cada vez mas pronto. Llevan 4 temporadas y han firmado hasta la 7ª. Si quieren alargar la serie para sacar pasta y contentar a fans que la defenderán a capa y espada aunque se convierta en un esputo amarillento conmigo que no cuenten.

A pesar de todo esto a la serie le doy un 6 gracias a los buenos ratos que me ha hecho pasar, apenado me quedo viéndola marchar a la deriva. Algunos deberían aprenderse el dicho de "lo bueno si breve dos veces bueno".
DepazZz

Últimas películas visitadas