España España · Valladolid
Críticas de DepazZz
16 de agosto de 2011
Escandalizado me hallo al ver la nota de la serie, cuando empecé a verla y vi la puntuación aquí era un 7,2 puntuación que creo mas que adecuada para esta serie. Ahora después de un largo tiempo me encuentro con que llega al 8.

No se puede negar que la serie tiene muchos ganchos buenos, sobre todo la 1ª y 2ª temporada, a partir de la 3ª empiezan a meter gags cada vez mas tontos y la interacción de los personajes pasa de ser interesante a caer en un agujero de estereotipos. De las bromas científicas, nerd y freak van pasando a un humor trillado con el que te sientes estafado. Los guionistas se estrujan cada vez menos la cabeza, total, ya tienen a la gente enganchada y la bola ya ha empezado a correr.

El personaje de Sheldon esta siendo exageradamente explotado para contentar a las masas. Cuando has visto unos cuantos capítulos te cansas de tanto protagonismo de este personaje, ha pasado de ser un nerd "entrañable" a un personaje cada vez mas pedante y repulsivo.

La nueva moda americana es exprimir las series hasta convertirlas en algo completamente comercial y carente de interés. Ha pasado con como conocí a vuestra madre (serie que adoraba), con dos hombres y medio (curiosamente comparte creador con esta serie), scrubs (otra serie que me encantaba) y podemos seguir contando.

Cuando te han hecho el truco unas cuantas veces comienzas a calarlo cada vez mas pronto. Llevan 4 temporadas y han firmado hasta la 7ª. Si quieren alargar la serie para sacar pasta y contentar a fans que la defenderán a capa y espada aunque se convierta en un esputo amarillento conmigo que no cuenten.

A pesar de todo esto a la serie le doy un 6 gracias a los buenos ratos que me ha hecho pasar, apenado me quedo viéndola marchar a la deriva. Algunos deberían aprenderse el dicho de "lo bueno si breve dos veces bueno".
DepazZz
25 de agosto de 2010
Al calificar esta película me recurrió un sentimiento de incertidumbre, tal vez, debido a la increíble sobrevaloración que tiene. Podemos considerar que se trataba en su época de algo innovador, pero, que verla actualmente unicamente consigue quedarnos con la boca abierta para bostezar.

Los recurrentes guiños al espectador son originales pero no hay que tener en cuenta solo esto en la valoración de una película. El director demuestra que se sabe quedar con el espectador, por si no queda patente en toda la película, en la escena del mando de marras, te lo acaba espetando en la cara de forma ridícula. Atendiendo los recursos, hacer especial referencia a que algo malo no mejora solo por mantenerlo en el mismo plano durante 5 minutos.

Personajes que sinceramente te dejan el estomago revuelto, sabemos que trata de conseguir una sensación de impotencia pero un padre en estado semi-vegetativo no es la mejor forma de conseguirlo. De los personajes los únicos que merecen la pena son los niños de papa psicópatas, aunque uno de ellos te saque de quicio.

Como conclusión decir que si quieres una película convencional dentro de su género no la veas porque te vas a llevar un gran chasco. Si no te gusto el "remake" no esperes encontrar la panacea con esta.
DepazZz