Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Terror. Fantástico Una serie de asesinatos han tenido lugar en el pueblo de Yandorf y, en todos los casos, la víctima se ha convertido en piedra. Después de que Sacha, una joven del lugar, aparezca muerta de la misma manera, las sospechas recaerán sobre su amante. Cuando el grupo que le busca encuentra su cuerpo sin vida colgando de un árbol, piensa que él es la mente maligna que está detrás de los crímenes. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2015
Desde muy pequeño siempre me ha chiflado el cine de terror: todo lo que fueran ambientes lúgubres, noches bañadas por una niebla eterna, lunas llenas y salvajes tormentas, han ejercido sobre mí, una enfermiza atracción.

Por eso, sólo recomendaría ésta película, al que busque todo lo anteriormente mencionado, pero triplicado por mil: Fisher es un maníaco de los ambientes malsanos y las descripciones. Todo es excesivo, la lluvia, las tormentas, las nieblas... Hasta el punto que la película se pierde en si misma, con una duración, que de haber ido más al grano, habría dado en el clavo con la peli.

No es mala, es entretenida, pero como ya he dicho, carece de ritmo y su target es claro: sólo para amantes del género gótico y lo vintage en extremo.
Buscapé