Voto de amaya pujana levy:
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2014
Veo "Getaway", la película de acción y suspense que, protagonizada por Ethan Hawke (un piloto de carreras en una misión imposible mientras su esposa permanece secuestrada) y Selena Gomez (la joven hacker dueña del coche, por cuya intepretación fue nominada a los premios Razzie), me hace estar 90 minutos en tensión, ya que toda ella es una carrera permanente. A pesar de que la trama no me ha parecido interesante, la realización es buena, acertados los flash back que dan profundidad a la acción, impactantes las escenas de persecución por las calles de Sofía con las cámaras colocadas a ras de suelo y sorprendente el fotograma final (aunque yo ya había averiguado -gracias a su boca- de quién es la voz misteriosa que da las órdenes).
amaya pujana levy