Voto de amaya pujana levy:
Romance. Comedia Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer (Gerard Butler), un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las madres del colegio. (FILMAFFINITY) [+]
12 de noviembre de 2013
En el tren veo "Un buen partido", una película que el director Gabriele Muccino, deja que se le vaya de las manos y se convierta en una simple comedia de enredo entre un antiguo jugador de fútbol profesional -eterno Peter Pan- metido a entrenador de niños/as y unas cuantas madres maduritas. Gerard Butler, a pesar de que se compromete con el personaje, está perdiendo su imagen de actor respetable que remontó con "300" y "Coriolanus"; Jessica Biel nos regala una actuación plana acompañada de un pésimo vestuario; Uma Thurman, sobreactúa; Catherine Zeta-Jones, aunque irreconocible por los retoques, está correcta; Dennis Quaid sigue jovial pero abusa de la cara de amargado y Judy Greer compone una interpretación creíble, en esta fábula sobre estar en el momento adecuado en el lugar apropiado. Guión previsible en esta película simple, insensible y nada interesante.
amaya pujana levy