Voto de amaya pujana levy:
Thriller Dwayne McClaren (Liam Hemsworth), un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank, Montana, la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra (Teresa Palmer), que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel (John Malkovich), que es para Dwayne lo más parecido a un padre. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2016
Veo en DVD "Cut Bank", la película que dirigida por el curtido en televisión, Matt Shakman, está protagonizada por Liam Hemsworth (en una interpretación nada arriesgada) Billy Bob Thornton, Michael Stuhlbarg (como estupendo psicópata) y John Malkovich. Dotada su ambientación de un color especial, con una correcta realidad de América profunda, cierto toque social y muchos símbolos (casi me cansa tanto primer plano de la carterita), este thriller basado en un guión de Robert Patino y heredero de "Fargo", me ha resultado interesante y entretenido aunque echo de menos un poco más de potencia.
amaya pujana levy

Últimas películas visitadas
Secret of Love
1995
Rudolf Thome
Sasha Enters Life
1957
Mikhail Shvejtser
Tenspeed and Brown Shoe (Serie de TV)
1980
Stephen J. Cannell (Creador) ...