Voto de Jose Antonio ZG:
Musical. Comedia Historia de tres encantadoras cantantes. Barry (Gene Kelly), Angele (Taina Elg), Joy (Mitzi Gaynor) y Sybil (Kay Kendall) son los miembros de Barry & Les Girls, un popular grupo de cabaret europeo. La publicación de escandalosas revelaciones sobre el grupo llevará a sus miembros a presentar una demanda ante los tribunales que desembocará en un juicio. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2010
Esta produción de la Metro se queda a medias entre el musical y la comedia, pues yo diría más bien que tiene más de comedia que de musical, pues la abundancia de diálogo va en detrimento de la música y el baile, que aunque ésto último existe a lo largo del film, no abunda como en otros musicales, lo cual hace estar esperando toda la película el poder ver más espectáculo y sobre todo teniendo delante al gran Gene Kelly. Las tres protagonistas femeninas cumplen su cometido sin más, y también se hecha de menos que la música sea más pegadiza, como en otros películas de este género, y que Gene Kelly nos haga recordar otros films protagonizados brillantemente por él, pero no es así. No obstante se pasa el rato y en Cinemascope.
Lamentablemente, la versión española (Doblaje), del DVD comercializado, tiene el sonido distorsionado, posiblemente debido al deterioro por el paso del tiempo, aunque se salvan los números musicales en este sentido, pues es el sonido original en inglés.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG