Voto de Jose Antonio ZG:
6,1
Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo ... [+]
12 de junio de 2019
Sin terminar de ver totalmente esta serie tan anunciada por TVE, tengo datos suficientes para dar una opinión breve. Para mi, personalmente, lo que más me ha gustado es la fotografía y los maravillosos paisajes de esta zona de España como es la comarca de Benasque en en Pirineo Aragonés, por cierto bastante conocida y disfrutada por mí.
La interpretación de Megan Montaner es excelente, siendo otra valor positivo a tener en cuenta en esta serie. El resto de los intérpretes cumplen discretamente.
Con respecto al argumento nada nuevo que decir, simplemente una serie más de suspense, Guardia Civil y un argumento un tanto inverosimil con algunas secuencias de buena factura.
Jose Antonio ZG