Voto de Jose Antonio ZG:
Romance. Drama Inspirada en una historia real. Durante unas vacaciones, una mujer (Mira Sorvino) acude a un clínica de descanso donde conoce a un masajista ciego de nacimiento (Val Kilmer). (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2010
Me gustó esta película, mayormente por su profundo contenido, su sentimentalismo y el problema del que trata, las personas ciegas, su mundo, su sentido de la vida etc. Con una nada más que rutinaria dirección y metraje amplio, adecuado a la historia, nos sumergimos en el mundo de los dos personajes, pero para mi se podía haber sacado mas jugo de la vida de ella especialmente con un guión mejor hecho. El principal defecto que observo personalmente en esta pelicula radica en los dos principales actores. Val Kilmer está regular y cumple discretamente su papel, pero Mira Sorvino no es la protagonista para este personaje, pues le falta, aparte de un mejor guión que nos hable más de ella. No está a la altura de la interpretación que se espera en esta historia, no llega al espectador y le falta hasta expresión, pues parece la misma en todas las situaciones de este drama romántico un poco fallido por todo lo expuesto, pero se puede ver para pasar el rato.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG