Voto de CRITICATOR:
20 de julio de 2016
Stranger Things tiene como base una mezcla de topicazos de varias series. Desapariciones, seres extraños, un pueblo, niños protagonistas......, pero afortunadamente Stranger Things no se queda solo ahi como si hacen otras series.

Para empezar las actuaciones son muy potentes, tanto los niños como Winona hacen un papel sublime, aunque otros actores como el policia, Nancy o el hermano de Will tambien dan en la tecla y nos regalan muy buenas escenas.

La trama en si empieza muy obvia y con poco con que sorprendernos, pero poco a poco evoluciona en algo cada vez mas oscuro, mas inexplicable y te mete de lleno en las paranoias y rarezas que suceden en torno a la desaparición de Will.

En general, Stranger Things es algo que recuerda a muchas cosas, pero que es ejecutado como pocas veces he visto.

Mi nota: 8/10
CRITICATOR