Críticas de CRITICATOR
9 de octubre de 2016
En principio la trama principal de esta serie se podría tomar como algo con poco recorrido y que a partir del segundo capitulo la cosa dejaría de tener sentido, pero nada mas lejos de la realidad.

Designated Survivor construye tramas desde algo tan simple como es la muerte del Presidente de los Estados Unidos, congresistas y demás cargos de importancia política.

El drama que vive el propio protagonista por no estar a la altura del cargo, al igual que las criticas externas que recibe por no estar cualificado es una parte importante de la trama de la serie, pero donde orbitan mas historias relacionadas o no tan relacionadas con los sucesos del primer capitulo, que te dejaran con ganas de mas.

Muy recomendable.
8 de septiembre de 2016
Meses han sido los que me han costado el ponerme a ver esta serie de STARZ. Siempre me ha llamado la atención, pero o por falta de tiempo, por acumulación de series o por una premisa romántica sobre la serie han
sido alguno de los motivos de que hasta el día de hoy no haya visto ambas temporadas completas.

Al principio empece esta serie con algo de dudas, ya que me habían avisado de que la historia de amor entre CLAIRE-JAMIE-FRANK iba a ser el eje central de la serie y yo personalmente soy totalmente contrario a serie o películas donde el exceso de escenas románticas se apoderan de la serie.

Despues de haber terminado la 2º temporada, puedo decir muy convencido de que !!!!BENDITA HISTORIA DE AMOR!!!!!, jamas pensé que la trama, donde las batallas y los giros se dan con mucha maestría fuesen a convertirse en algo totalmente secundario para mi al ver esta serie.

En ninguna pelicula, en ninguna serie antes vista he podido ver una pareja tan tan tan espectacular como CLAIRE y JAMIE en cuanto al amor se refiere. Sufren, aman, vuelven a sufrir y todo ello llevado al limite. Sufren como nadie nunca ha sufrido y aman como nunca antes nadie ha amado.

Esta serie es muy entretenida, con una historia bélica real detrás, pero que donde los protagonistas y sus vidas, serán lo que verdaderamente te enganche a esta magnifica serie.

Nota: 8/10
20 de julio de 2016
Stranger Things tiene como base una mezcla de topicazos de varias series. Desapariciones, seres extraños, un pueblo, niños protagonistas......, pero afortunadamente Stranger Things no se queda solo ahi como si hacen otras series.

Para empezar las actuaciones son muy potentes, tanto los niños como Winona hacen un papel sublime, aunque otros actores como el policia, Nancy o el hermano de Will tambien dan en la tecla y nos regalan muy buenas escenas.

La trama en si empieza muy obvia y con poco con que sorprendernos, pero poco a poco evoluciona en algo cada vez mas oscuro, mas inexplicable y te mete de lleno en las paranoias y rarezas que suceden en torno a la desaparición de Will.

En general, Stranger Things es algo que recuerda a muchas cosas, pero que es ejecutado como pocas veces he visto.

Mi nota: 8/10
29 de julio de 2016
Hace 1 año vi el piloto de esta serie y me decepciono soberanamente, pero ahora he decidido darle una segunda oportunidad y una vez vistos todos los capítulos tengo que decir que aunque me alegro de haberla dado esa segunda oportunidad, me esperaba mas para tanto revuelo.

Creo que esta serie tiene dos partes, por un lado la "telerrealidad", que es donde radica su encanto, con los integrantes de la productora dándolo todo para que las aspirantes den todo de si a cualquier precio y siendo lo mas miserables posibles.

Pero por otro lado, creo que la vida privada de las protagonistas se me hace muy aburrida. La vida de Quinn me parece muy innecesaria y la de Rachel tres cuartos de lo mismo. Que entiendo que tengan que hablar de sus vidas privadas, pero que busquen temas mas interesantes que un amante drogadicto y una chica con su ex pareja.

En definitiva, a esta serie le doy un 8 en el apartado de REALITY y un 3 en el apartado de personas.

Media: 5,5
27 de mayo de 2016
Vikingos es una de esas superproducciones que un buen amante de las series debe de echarle el aguante alguna vez en su vida. Esta serie va mas allá de la lucha, aunque es obvio que es una parte importante de la serie.

Su primera temporada me dejo algo frió, ya que no mostraba nada mas que luchas y poco mas, dejando evolucionar muy lentamente una trama que enganche al espectador. Pero en su 2º temporada todo esto queda atrás y Vikingos mantiene sus inicios, pero con grandes giros en sus personajes que te dejaran mas de una vez con la boca abierta.

Es un placer el poder disfrutar de una serie de este tipo sin que la sangre y la batalla sean su único foco de atención y podamos deleitarnos con una mas que compacta unión entre la GUERRA y los conflictos entre los personajes.

Nota: 8/10