Voto de CRITICATOR:
11 de septiembre de 2018
Podría hacer una crítica profunda como muchos han hecho por aquí, pero prefiero quedarme en la superficie de esta película y valorarla como entretenimiento y no como una metáfora.

Sin duda alguna tiene muchos elementos metafóricos que te hacen ver esta película con un cierto agrado, ya que ves como avanza la historia de una forma totalmente alocada, reflejando muchos aspectos de la vida, pero nada de esto hace obviar lo cargante que resulta el film.

Jennifer Lawrence esta sembrada (como siempre, pero esta vez superándose aún mas) y Bardem juega entre la buena actuación y el odio que genera su personaje. La alta carga de agobio que se genera al ver la película hace imposible para el espectador poder disfrutar y ver mas allá.

Yo personalmente estaba deseando que acabase, no porque me estuviese aburriendo, sino porque son 2 horas de continuo agobio sin cesar, donde se sufre por Jennifer como pocas veces se sufre viendo a una actriz.

Mi nota: 4/10
CRITICATOR