España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Terror. Drama Jennifer y su marido se acaban de mudar a Kansas, su tierra natal. Recién mudados Jennifer empezará a notar que en su nuevo hogar suceden extraños fenómenos paranormales. El problema que solo pasan estando ella sola, por lo que ni su marido ni su madre acaban de creérsela, achacándoselo a un embarazo difícil. Realmente la casa esta maldita o es simplemente la imaginación de Jennifer jugándole una mala pasada. (TerrorWeekend) (FILMAFFINITY) [+]
18 de junio de 2016
Terror de corte clásico que apuesta por la sobriedad narrativa para construir una historia de fantasmas alejada de los sustos de películas como “Expediente Warren” o “Insidious” (de la factoría de James Warren). “The house on Pine Street” busca que el espectador se sienta inquieto en una acumulación de pequeños detalles, pero no es la gran película de sustos ni tampoco es el tipo de terror psicológico que uno espera. Es una buena película de terror, de eso no cabe duda, es entretenida, huye del efectismo y Emily Goss está estupenda en su papel de esa embarazada que ve y oye lo que nadie ve ni oye (recurso que acerca al espectador al personaje protagonista y crea empatía). Puede que, a algunos, la fría narrativa de los hermanos Keeling les aburra, pero creo que el tono que han escogido es el correcto para una película de este estilo. Terror clásico sin más que funciona razonablemente bien.
El Criticón