España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Terror. Comedia Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2016
No confiaba yo demasiado en que las aventuras zombies en el universo de Jane Austen funcionase, pero después de ver esta rareza, he de aceptar que la película funciona razonablemente bien, tiene acción, drama victoriano, buenos personajes, buen diseño de producción, unos magníficos actores (sobre todo ellas) y es muy entretenida. De acuerdo, huele a cartón piedra, carece de emoción y es mas falsa que un billete de 250 euros. Pero a pesar de todos sus defectos, sigue siendo de lo mas entretenida. No es una gran película pero la conjunción de todos varios anacronismos hace que funcione de maravilla. ¿Una versión zombie del clásico de la literatura inglesa "Orgullo y Prejuicio"? Pues si, los personajes están bien dimensionados tanto en el universo zombie como en el universo Austen, las tramas se engarzan bien y, aunque no es una gran película, es tontamente divertida. Muy tontamente, eso si. ¡Y además salen zombies!
El Criticón