Voto de TANOMUERTO:
Comedia. Aventuras. Intriga Fantomas vuelve a actuar extorsionando a millonarios escoceses, a los que amenaza de muerte si no le pagan. Cuando el comisario Juve se entera, se traslada a Escocia a investigar el caso. Se aloja en un castillo medieval para proteger a su rico propietario y tratar de capturar a Fantomas. Sin embargo, los problemas y la confusión que reina en el castillo no facilitan el trabajo del comisario. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2024
La primera de la saga tenía su gracia, la segunda era bastante regulera, pero esta última ya no hay por donde cogerla.

Vuelve Fantomas, con un plan para lograr que los hombres más ricos del mundo le paguen enormes sumas de dinero a cambio, básicamente, de no morir a sus manos. Dichos multimillonarios se juntan todos en el castillo de uno de ellos y llaman al comisario Juve para que les proteja.

Hasta ahí bien, es una trama que podría haber dado bastante de sí, pero la película se vuelve un interminable conjunto se sketches tontos y sin gracia donde Louis de Funès hace de las suyas, pero de la forma menos cómica y atractiva posible.

Dejándolo claro: la película me ha parecido insoportable. No me ha hecho gracia en ningún momento, las escenas se mueven entre lo tonto a incluso infantiloide, con una comedia que quizás hizo reir en su momento (o no), pero a día de hoy al menos, no lo consigue.

Tercera y (menos mal) última parte de una trilogía algo deficiente, que tiene en esta su máximo apogeo (pero en lo de mala película se refiere, vaya).
TANOMUERTO