Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Tras la muerte de su padre, un famoso científico, el oficial de la policía secreta Yutaka Daimon hereda un poderoso guerrero robot llamado "Zaborgar". Equipado con un arsenal de armas estupendo, experiencia en karate, y el poder de transformarse en una motocicleta, Zaborgar ayuda a Daimon en su lucha contra Sigma, la malvada organización responsable de la muerte de su padre. Más adelante descubre un complot de Sigma para robar el ADN de ... [+]
28 de junio de 2022
Una locura de película que rinde homenaje, y al mismo tiempo parodia, todo el género ¨tokusatsu¨ (lo que vienen a ser las series tipo ¨Power Rangers¨), y en particular la serie en la que se basa la película (que no la conozco pero supongo que se llamará igual, en los créditos finales salen imágenes de ésta).

Tenemos un grupo de malvados que quieren destruir el mundo con sus robots, y tenemos a nuestro protagonista que es un policía especialista en artes marciales y que tiene una moto que se convierte en un robot a sus órdenes.

La película a ratos puede parecer seria (todo lo seria que puede ser una historia así), pero a ratos tiene unas chorradas absurdas que hacen bastante gracia.

Cuenta con efectos especiales bastante decentes, mucha imaginación, fantasía, acción y mechas. Está claro que para todo el mundo no es, pero a mí me ha parecido decente.
TANOMUERTO