Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Fantástico Santo, "el enmascarado de plata", tiene que luchar contra unos invasores llegados de Marte que pretenden invadir la Tierra. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
Es, de todas las películas de El Santo que he visto hasta ahora, la más aburrida con diferencia. Y es que las peleas de lucha libre mexicana son algo básico en las películas de este personaje, sabes que va a haber peleas, por supuesto... pero en esta película se pasan exageradamente. De hora y media de metraje, es posible que estén dándose mamporros durante... casi 1 hora?

Se nos presentan unos enemigos bastante chungos para nuestro personaje, los más chungos hasta ahora, pues con su rayo desintegrador van haciendo el mal a lo bestia, y es que en esta película mueren cientos y cientos de personas, sin que el pobre Santo pueda impedirlo de ninguna forma.

Y quitando eso, unos cuantos secuestros y los interminables intentos por vencer al Santo para llevárselo a su planeta por parte de los marcianos... no hay mucho más. Santo a mamporro limpio con los marcianos una y otra vez, que siempre se teletransportan cuando ven que llevan las de perder, y así una vez, y otra, y otra, y otra, u otra... hasta que la paciencia del espectador está al límite.

La repetición acaba con el entretenimiento, y es lo que le pasa a esta peli.
TANOMUERTO