Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Comedia. Terror Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2021
Una bizarrada nada seria que me ha hecho pasar un rato muy entretenido.
¿Qué pasaría si el ser maligno más poderoso del universo... fuera controlado por una niña cabrona y malcriada? Pues eso es lo que nos cuenta esta película.

Una producción llena hasta las trancas de puro humor absurdo, con escenas que te hacen echarte las manos a la cabeza, complementadas con efectos especiales muy del rollo ochentero y momentos gore bastante molones.
Ahora, lo mejor que tiene la peli, para mi gusto, es el montón de criaturas monstruosas, muy muy curradas y divertidas, se nota que la peli se ha hecho con cariño a todo el cine de serie b ochentero, en ese aspecto también destaca la música, que se mueve entre el metal y el retrowave, para hacer las delicias de gente como yo.

Pese a tener momentos bastante tontos, y que la trama no sea para echar cohetes, ni lo pretende, me ha parecido una producción cómica que me ha hecho pasar un buen rato, y con eso a mí me basta. Mola lo suyo.
TANOMUERTO