Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. La humanidad ha contaminado y calentado el planeta hasta el punto de que las plantas y los animales prácticamente han desaparecido, y el único sustento disponible es un alimento sintético a base de pláncton, el 'soylent green'. Un día, un caso de asesinato lleva al duro policía Thorn y a su viejo amigo Roth hasta la empresa que lo fabrica. (FILMAFFINITY) [+]
18 de enero de 2021
Tremenda. Esta cinta de ciencia ficción tiene una de las ambientaciones más chocantes que he visto. Depresiva, desconsoladora, desoladora... y lo que da más miedo, realista. Millones de personas hacinadas en las ciudades, muchísimos sin hogar, la mitad de la población sin trabajo, la comida escasea y es prohibitivamente cara, y mientras, la gente rica viviendo a lo grande.

Una película que, con un poco más de cuidado (hay que reconocer que en algunos momentos flojea, que le falta un algo más) podría ser de las mejores de la historia en su estilo.

La historia es interesante pero mejorable, sobre todo en su parte final, pero uno disfruta tanto del mundo que nos presentan, que ves la película encantado solo por eso.
TANOMUERTO